The Cukie Cake Project

¿Por qué CukieCake Project?

Por mi cabecita nunca pasó la idea de crear un blog, pero mucho menos la de aficcionarme a la repostería.

Y esto, más que una aficción, es una adicción!!! Sí, sí,… es un no parar continuo de azúcar, chocolate, bizcocho, más chocolate, y más y más azúcar!!! Desde hace unos meses  mi cabeza no para, … y mi horno, tampoco!

Pero toda esta “adicción” tiene una culpable: mi HERMANA!!! y es que cuando empezó a organizar la boda de sus sueños, descubrió en internet unas galletas super cukis y se enamoró de ellas. Así empezamos a “investigar” y descubrir el fondant, la glasa, el frosting, y cientos de términos que no sabíamos ni que existiesen.

Una de las muchas cosas que tenemos en común ella y yo, es que nos ponemos manos a la obra con lo que sea, y así nos decidimos a experimentar con la repostería creativa.

La consecuencia no solamente fue preparar las 200 galletas personalizadas para su boda, ella también quería una tarta de boda diferente… y a que no sabéis quién la hizo??

No hay dos sin tres!!!!

Pero no sólo ella es la culpable, hay una tercera en discordia,… y esa es nuestra “madrina”, nuestra GODMOTHER!!…. ella nos contagia sus ideas originales y molonas; y ella realizó mi segundo encargo: una tarta de cumpleaños para el primer añito de su ahijado. Había preparado una fiesta muy especial y quería una tarta super Cukie. A pesar de mi corta experiencia, esa tarta fue un éxito rotundo, incluso meses después!!

Y así, tras muchas charlas, ilusiones y deseos nació CukieCake Project, …. ellas fueron el empujoncito para que este proyecto comience su andadura.

Cómo daros las gracias???  I LOVE YOU!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s