CONDICIONES DE VENTA

Debido a que todos nuestros trabajos están realizados a mano y son totalmente personalizados, nuestra producción es limitada!

Los plazos están sujetos a disponibilidad de producción, ya que habrá ocasiones y fechas especiales en las que  no tengamos disponibilidad.

Por lo tanto lo más importante es que nos indiques la fecha de tu evento, y lo hagas con la mayor antelación posible.

Las galletas individuales tienen una cantidad mínima de 10 unidades. Las galletas van siempre embolsadas individualmente en bolsa de celofán, con lazo y etiqueta personalizada.

Los packs de regalo son indivisibles. Las galletas van en caja de cartón según el tamaño elegido.

Forma de pago

El pago se puede realizar por ingreso, transferencia bancaria o Paypal. Para realizar el pago puedes ponerte en contacto por email y te facilitaremos los datos necesarios para efectuar el tipo de pago que hayas elegido.
Para formalizar el pedido se requiere el pago del mismo.

CONFIRMACIÓN DEL ENCARGO

El envío del formulario de pedido es meramente informativo, no reserva ninguna fecha ni encargo. Te responderemos lo antes posible indicándote si es posible realizar el pedido.

Una vez concretados todos los datos contigo y confirmada la fecha y la posibilidad de realizarlo, tendrás un plazo de 48h para confirmar el pedido.

Pasadas esas 48 horas, si no se ha efectuado el pago y confirmación del pedido, la información que te hemos facilitado para los plazos de entrega puede variar o anularse.

Por todo ello, te agradecemos que contactes con nosotros con la mayor rapidez y antelación posible para confirmar el pago y pedido. De esta forma podremos garantizar que los pedidos puedan realizarse y enviarse con total tranquilidad, seguridad y tiempo suficiente.

 

Envíos

Envíos disponibles sólo para España (Península Ibérica).

Los gastos de envío tienen un coste mínimo de 8 € y pueden variar dependiendo del número de galletas y el peso total del paquete.

Los envíos se realizan por empresa de mensajería. El envío se realizará siempre con 3-4 días de antelación a la fecha del evento, las galletas se envían perfectamente embaladas y protegidas para que lleguen sanas y salvas a su destino.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Muchas gracias por tu visita!