Un año en la blogsfera… (y una locura de día a día)

Galletas decoradas - Cukie ProjectEl blog de Cukie Cake Project cumple su primer añito de existencia!!!

Hace ya 365 días de aquella locura de “¡¡¡voy a crear un blog!!!“…

365 días en los que he descubierto un montón de cosas…

… que es posible hacer más de tres cosas (o cuatro) al mismo tiempo, que madrugar los fines de semana no me gusta, o que descansar menos de lo necesario perjudica la salud.

Pero también he descubierto… que os encantan mis galletas!!!! Razón más que suficiente para seguir con ellas, a pesar de todo…

Y es que no es fácil compaginar esta aficción con mi trabajo diario (y fuente de ingresos que me permite vivir el día a día…) Cada galleta requiere su tiempo, y ese tiempo, en estos 365 días, ha escaseado, y mucho!!

Mis ratos libres los dedico casi 100% a este Project, y eso implica andar corriendo de un lado para otro, horneando galletas mientras preparo un paquete, decorando mientras contesto a los correos,…  y a todo ello hay que sumarle el tiempo que requiere mantener el blog!!

aniversarioblog

Una vez, una compi bloguera me comentaba que llevar un blog necesitaba su tiempo…

¡¡¡¡¡ Cierto !!!!!!

Y si a ello le sumamos el tiempo de hornear, decorar las galletas, diseñar unas etiquetas personalizadas, sacar unas fotos medianamente decentes y sentarse a escribir una nueva entrada (a veces más escasa de lo deseado)… ¡¡¡está claro!!!

… y cuando ya no puedo más, me pregunto… “¿pero, qué necesidad tenía yo de hacer esto??!!aniversario_blog

Pero luego llega la mejor parte, la de leer vuestros mensajes!!!

Mensajes que llegan de cualquier rincón de España, desde Gijón pidiéndome un regalo especial, desde Madrid contándome que se han enamorado de mis galletas, desde Granada, desde Barcelona, Málaga, León,… ES ALUCINANTEEEEE!!!!!!!!!!

Y, si esos mensajes me hacen ilusión, cuando recibo el “después” … ni os lo podéis imaginar!!

Os agradezco enormemente que os molestéis en escribirme para contarme como ha ido, pero aún encima leer vuestros mensajes de agradecimiento, de admiración hacia mis galletas… no tiene precio!!!

Por todo eso vale la pena!!! Vale la pena quedarse sin un minuto libre, sin unas cuántas horas de sueño, sin algún café con los colegas, … ¡¡¡VALE LA PENA!!!

aniversario-blog

Aunque este año me he prometido llevarlo con más calma, seguiré con las mismas ganas y la misma ilusión que cuando empezamos este “project”.

Y no se me ocurre nada más que escribiros que … ¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!

GRACIAS a todos los que habéis confiado en mí para sorprender en los momentos especiales…

GRACIAS a los más de 500 fans de Facebook, y a mis 50 seguidores del blog,

GRACIAS a mi gente, que me ayuda y me apoya, y que más de una vez a tenido que echarme una mano…

De corazón, GRACIAS a todos y cada uno de vosotros!!!

Responder

