Las galletas más heavys de Cukie Cake Project

Galletas decoradas - Cukie ProjectYa tenía ganas de cambiar un poco la rutina y publicar un post que no hable de bebés.

No tengo nada en contra de ellos, todo lo contrario, me encanta hacer galletas para recibir a todos estos pequeños que están naciendo…  (alguien ha hablado de baby boom??), y tengo todavía un montón de cajitas que enseñaros….

Y, entre todas las cosas pendientes de subir al blog, no se me ocurrió nada mejor que cambiar radicalmente de estilo… pasamos de las galletas más Cukies … a las galletas más heavys de Cukie Cake Project!!!!

galletas-rockeras

Estas galletas tenían varios retos…

galletas-rock

El primero: la TEMÁTICA!!!

… ese rollo chungo de rayos, cuernos y lenguas fuera!!!” os transcribo literalmente el encargo.

galletas-rolling-stone

El segundo: el CUMPLEAÑERO!!!!

Fan de mis galletas, pero no por lo monas que son, si no por lo ricas que están!!!

… se las va a comer enteras, sin contemplación“, me decía su chica!

galletas-decoradas-rock

Así que ese fue mi objetivo!!!

Conseguir que, por lo menos, le diese un poquito de pena comérselas!!! Eso querría decir que le habían echo ilusión…

galletas-heavy-rock

Lo mejor de todo, es que en medio de tanto símbolo heavy y rockero, había un mensaje de amor!!!

Sí, sí…. un mensaje de su chica para decirle que le quiere, y demostrárselo con este detalle tan especial!! Lo que hacemos por amor, verdad??

cookies-rockeras

La caja, por supuesto, también personalizada!!!

caja-galletas-personalizada

¿¿¿Os cuento un secreto??? Le dió pena comérselas!!!

¡¡¡¡¡ OBJETIVO CONSEGUIDO !!!!!

Y todo gracias a Su!!!

Responder

