Y de repente, en los 30!!!!

Galletas decoradas - Cukie ProjectSeptiembre ya está aquí! Y como cada septiembre, mi cumple!!!!

Cuando cumples los 27, cada cumpleaños se convierte en un “Madre mía, que los 30 ya están ahí“.

Ese pensamiento se magnifica al cumplir los 29, y en ese momento te propones hacer todas esas “Cosas que hacer antes de los 30…”

De repente, miras el calendario… y han pasado 365 días… OMG!!!!

galletas-decoradas-fondant

Menos mal que mi gran amiga ( 3 meses más viejita) me había avisado de que esto ocurriría… aún así, me ha pillado por sorpresa!

galletas-fondant-30-cumple

Y habrá muchas formas de sobrellevarlos, pero, digan lo que digan, no es un cumpleaños más, es un punto de reflexión, … y en medio de esa reflexión me he dicho, …

…y por qué no celebrarlos SÚPER HAPPYYYYY??

Porque seguimos siendo unas niñas…

porque cuando algo se acaba, algo nuevo comienza, …

porque hay cosas que ya han comenzado, otras lo harán antes o después, …

porque me siento mejor a los 30 que a los 20, …

y porque síiiii !!!!

Así que hoy la felicitación de este post es para mí misma, FELICES 30!!!!!

Responder

