Vamos a ser papás!!

Galletas decoradas - Cukie ProjectLa historia que hoy os cuento, es una de las más bonitas de mi corta vida blogero-reposteril !!!

Hace unos días, María contactaba conmigo porque había descubierto las galletas de bebés de mi blog, y le habían encantado!

galletas-bebes-carrito

Pero me contaba que había un pequeño problema, que no sabía el sexo del bebé ni el nombre…. yo no entendía nada!!

galletas-bebes-bodys

Hasta que  hablamos por teléfono, y por fin me lo aclaró todo!!!

María estaba embarazada, y junto con su chico, querían anunciar la noticia a la familia con una galleta!!!

galletas-regalo-papas

Sobra decir que la idea me pareció súper original!!!

Pero formar parte de ese momento tan importante en el que esos papis primerizos iban a contarlo a toda la family… OMG!!!!

galletas-decoradas-bebes

Así que me puse manos a la obra, para que María & Carlos pudiesen anunciarlo lo antes posible!!galletas-carrito-bebe

Por si fuese poca esta ilusión mía, ayer tenia otro mensaje de María. No os lo transcribo, me quedo con él para mi solita, porque me ha emocionado.

Mil gracias por tus palabras!!!

Responder

