Las bodas más Cukies

Galletas decoradas - Cukie ProjectEn pleno veranito, sin apenas un rato libre para ir a la playa…. y estoy la mar de feliz!!!!

Cuando empecé con esta aficción repostera, no me imaginaba lo que vendría después… montones de correos y mensajes, preguntándome por mis galletas, entre ellos, los de varias novias buscando sorprender en su boda!!!!

galletas-boda-detalles

Si ya me ilusiono solo con recibir los mensajes, cuando los leo y me transmitís vuestra emoción, aún me encanta más!!

galletas-corazones

Y que decir del después… de esas palabras de agradecimiento… si la agradecida soy yo por poder formar parte de vuestro día!!!!

Así que desde aquí GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a todos esos novios que estos meses me habéis echo un poquito más feliz!!!
galletas-detalles-boda

Como E&D que mañana se convertirán en Señor & Señora, en una preciosa boda celebrada al aire libre!!!

galletas-señor-señora

Estas galletas fueron un pequeño detalle para darles las gracias por algo que muy pronto os enseñaré!!

Os deseo lo mejor pareja, disfrutad de vuestro día y muchísimas felicidades!!!!

Responder

