Un partido de padel

Galletas decoradas - Cukie Project
Os presento a…. ¡la reina del pádel! ¿Alguien se atreve a retarla en un partido?

galletas-tenista-padelA Carla le encanta el pádel. Y su hermana lo tenía claro, quería sorprenderla el día de su cumpleaños con unas galletas personalizadas con su aficción favorita.

galletas-raquetas-padel

Así que, en esta ocasión, fue muy fácil acertar con la personalización… ella me dió las ideas, y yo las hice realidad.

niña-tenista-padel

También quería decirle de alguna forma que es “la mejor”, por eso me pidió una niña que fuese la reina del pádel.

Y utilicé esa frase para personalizar la caja de las galletas: “A RAIÑA DO PADEL”

caja-galletas-personalizadas

caja-galletas-personalizada

Hace un par de días, Carla me escribía para contarme que le habían encantado!! Y yo… la mar de feliz!!!

Responder

