Me lo voy a comprar todo!!!!

En más de una ocasión alguien me ha comentado: “Quién es esa Godmother? que ideas tan originales tiene! a mí no se me ocurren esas cosas…”

Pues bien, ahora ya no tendréis excusa, todas esas cosas molonas las encontraréis en su tienda online: THE GODMOTHER GOODIES.

The Godmother

Detalles originales que convertirán un regalo en único, fiestas infantiles súper molonas, ideas para una boda perfecta,… todas esas cositas molonas que veíais en su blog, ahora estarán en The Goodies Shop, que esta semana sale a la luz…

… pero yo (afortunada) … ya la he visto!!! Sí sí…… y sólo puedo contaros… que me lo voy a comprar TODOOO!!!

Ayer celebramos el pre-estreno, y yo, por supuesto, preparé unas galletas para la ocasión.

Galletas bolsa compra

Lo que no conseguí fue sonsacarle el día del lanzamiento (y no fue por mi insistencia), sólo me aseguró que sería antes del viernes. Y durante ese día habrá un 10% de descuento en todos los pedidos, pero la primera persona se llevará un descuento del 50%!!!

Yo me pasaré toda la semana pegada a su facebook, porque no quiero perdérmelo!!! https://www.facebook.com/thegodmom Estad atentos!!

Responder

